Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Personas Por Allanamiento Y Danos
08 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de mayo de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS PERSONAS POR ALLANAMIENTO Y DANOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Media y otra en la región Altiplano, por los presuntos delitos de allanamiento y daños.

El primer hecho se suscitó por la mañana, cuando el cuerpo policiaco se trasladó hacia la colonia La Lajita, en atención a un reporte sobre un masculino, quien había causado daños con una varilla a la puerta principal de un inmueble y de una vivienda, introduciéndose a la misma.

Al llegar hacia la calle de Gavias, la parte afectada hizo entrega de Carlos G., de 19 años, a quien señaló como el responsable de los daños a su propiedad y de entrar a su morada, solicitando del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención.

Por último, en la zona Centro del municipio de Cedral, fue detenido un hombre de 21 años, sobre la calle de Madero y el Boulevard Flores Magón, después de que fue señalado por la parte afectada, como el responsable de allanar su propiedad, por tal acto, César S., quedó detenido.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster