Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Portacion De Armas Prohibidas
07 DE MAYO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de mayo de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, se efectuó la detención de un hombre en la zona Metropolitana y otro en la región Huasteca, por el presunto delito de portación de armas blancas.

El primer hecho ocurrió al medio día, luego de que elementos Metropolitanos que recorrían las calles Fusileros y República de Perú, en la colonia Simón Díaz, tuvieron contacto con un sujeto, el cual aparentemente se encontraba armado, por tal motivo le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Derivado de la inspección, al presunto, identificado como Juan I., de 30 años, se le aseguró un cuchillo curvo, tipo charrasca. Ante este acto, el sujeto fue detenido.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron en la zona Centro, sobre la calle de Rotarios, a un sujeto de 37 años, identificado como Miguel M., a quien se le aseguró un cuchillo metálico, de aproximadamente 30 centímetros.

Ambos detenidos y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster