Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Boletin
05 DE MAYO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de mayo de 2020

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron cinco unidades con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en calle José María Bocanegra, en la colonia San Antonio, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color verde, habilitado como taxi. Tiene reporte de robo el 02 de mayo de 2020, en la colonia Arboledas de Jacarandas.

Un Dodge, tipo Spirit, modelo 1995, color verde, fue hallado sobre calle Golfo de México, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga. Cuenta con reporte de robo el día 02 de mayo de 2020, en el fraccionamiento Central.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle San Xavier, en la delegación de Villa de Pozos, fue asegurada una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 1998, sin placas de identificación, color gris plata, reportada como robada el 03 de mayo de 2020, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

En calle Pedro Vallejo y Avenida Salvador Nava Martínez, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color rojo. Cuenta con reporte de robo el día 04 de mayo de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan.

Por último, un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2018, color blanco, fue asegurado en calle de Claveles, en el fraccionamiento La Foresta. Tiene reporte de robo el día 04 de mayo de 2020, en la colonia Popular.

Las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.