Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Cuatro Sujetos Por Posesion De Droga, Motocicletas Robadas Y Ropa Correspondiente A Corporaciones Policiacas
30 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de abril de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A CUATRO SUJETOS POR POSESION DE DROGA, MOTOCICLETAS ROBADAS Y ROPA CORRESPONDIENTE A CORPORACIONES POLICIACAS

RIOVERDE, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad llevados a cabo para evitar la comisión de hechos delictivos, se realizó la detención de cuatro hombres, por los presuntos delitos de posesión de droga, motocicletas con reporte de robo, vestimenta correspondiente a instituciones policiacas, en el fraccionamiento Gabriel Martínez.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando el cuerpo policiaco que patrullaba sobre calle San Isidro, tuvo contacto con cuatro masculinos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, mismos que al notar la presencia policiaca, intentaron huir del lugar de manera apresurada, sin embargo, los Estatales les dieron alcance metros más adelante.

Al verificar el estatus de sus unidades, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), mencionó a los Policías que la motocicleta Italika, modelo 2017, así como la segunda unidad, también marca Italika, modelo 2019, contaban con reporte de robo vigente.

Así mismo, fueron asegurados aproximadamente 36 gramos de cristal y cinco bolsas con marihuana, vestimenta diversa con la leyenda de Policía Ministerial y Policía Municipal, también 30 troqueladores alfanuméricos y un listado con claves.

Por estas acciones Juan M., de 38 años, Uriel G., de 31, José R., de 30 años y Francisco M., de 21, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster