Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Dos Detenidos
30 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de abril de 2020

SIETE VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete unidades, así mismo, fueron detenidos dos hombres, por presunta tripulación de motocicletas robadas.

El primer aseguramiento fue sobre Camino Viejo al Aguaje y República de Polonia, en la colonia Simón Díaz, se tarta de un VW, tipo Sedan, modelo 1994, color blanco. Tiene reporte de robo el día 28 de abril de 2020, en el fraccionamiento Virreyes.

En Segundo Circuito Vergel, en la colonia Las Flores, se localizó una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1993, color verde, reportada como robada el día 15 de abril de 2020, en la colonia Providencia. Fue hallada sin asientos, neumáticos, acumulador ni equipo de sonido.

Continuando con las acciones de búsqueda, en calle Mariano Ávila, en Ciudad Satélite, se recuperó un Chevrolet, tipo Venture, modelo 2001, color arena, el cual no contaba con asientos traseros, espejos laterales y sin uno de sus neumáticos. Tiene reporte de robo el día 14 de abril de 2020, en la colonia Colorines.

Un Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, color negro, fue asegurado sin batería ni asientos, sobre calle América del Sur. Tiene reporte de robo el día 29 de abril de 2020, en la colonia Valle de Dalias.

Un VW, tipo Atlantic, modelo 1984, sin placas, color blanco, fue localizado en calle Oslo, en la Unidad Ponciano Arriaga. Cuenta con reporte de robo el día 29 de abril de 2020, en el fraccionamiento Central.

En Avenida de las Torres, fue detenido Gabriel M., de 24 años, después de que los Metropolitanos se percataron de que tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2019, color verde, sin placas, misma que al revisar su estatus en la base de datos de C-4, se informó que había sido reportada como robada el día 29 de abril de 2020.

Por último, un hombre de 30 años, identificado como Francisco M., fue detenido en Campo Real, de la colona Urbi Villas del Real, después de que se le aseguró una motocicleta Yamaha, modelo 2011, color azul, la cual cuenta con reporte de robo el 16 de abril de 2020. Así mismo, al presunto se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, en mal estado.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.