Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policia Estatal, Hay Cuatro Detenidos
30 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de abril de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo en el estado, se realizó la detención de tres personas en la zona Metropolitana y uno en la región Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió al medio día, cuando efectivos Metropolitanos que patrullaban sobre calle Camino a San Juanico, en la colonia Torremolinos, se percataron de la presencia de un masculino, el cual trató de evadir la presencia policiaca, por ello le dieron alcance metros más adelante.

Al inspeccionar sus pertenencias, fueron localizadas cinco dosis de cocaína, así como dos envoltorios con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, motivo que derivó a la detención de Job R., de 36 años.

En otro operativo de seguridad, en la colonia Las Julias, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 35 años, identificado como Gabriel M., después de que, en un filtro de revisión, sobre las calles Codorniz y Pájaro Azul, se le aseguraron cinco dosis de cristal y una bolsa con marihuana.

Continuando con las acciones de seguridad, sobre Avenida de las Torres y Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la colonia Simón Díaz, fue detenido un hombre de 21 años, identificado como Fernando M., a quien se le aseguraron cinco bolsas con marihuana.

Por último, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta Chevrolet, color verde, con placas de esta entidad, el cual circulaba a exceso de velocidad por Santa Ana de Abajo y Francisco I. Madero, por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Al revisar sus pertenencias, fueron localizadas 10 dosis de cristal, motivo que derivó a la detención de José R., de 41 años de edad.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster