Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Hombres, Por Robo A Empresa En Zona Industrial
29 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de abril de 2020

FME DETIENE A DOS HOMBRES, POR ROBO A EMPRESA EN ZONA INDUSTRIAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos sujetos, por el presunto delito de robo a una empresa, en la Zona Industrial.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que elementos Metropolitanos acudieron hacia las calles de Bangalore y Asia, en el Parque Industrial Logistik II, en atención a un reporte, en donde mencionaron que un par de sujetos se introdujeron a una empresa y dañaron la caja fuerte del lugar, para hurtar 80 mil pesos en efectivo.

Al llegar los Policías, la parte afectada hizo entrega de quienes se identificaron como Hermenegildo J., de 68 años y Fernando G., de 38 años de edad, mencionando que los había sorprendido al interior de las instalaciones, hurtando el dinero.

Los presuntos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.