Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Policias Metropolitanos
29 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de abril de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS METROPOLITANOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda, implementados por Policías Metropolitanos, para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados cuatro automóviles con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Cancún y Tecnológico, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color verde, habilitado como taxi. Cuenta con reporte de robo el día 27 de abril de 2020, en la comunidad Santa Rita, en Villa de Pozos.

Sobre Eje 136, en Zona Industrial, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color azul. Tiene reporte de robo el día 28 de abril de 2020, en la colonia Tercera Chica. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

Continuando con los operativos de búsqueda, en las calles Guayaquil y Ensenada, fue asegurada sin batería, una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2005, color blanco, reportada como robada el día 27 de abril de 2020, en la colonia Lomas de San Luis.

Por último, sobre calle Bugambilias y Jazmín, en la colonia Las Flores, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color blanco, Tiene reporte de robo el día 27 de abril de 2020, en la colonia Saucito.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.