Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cinco Detenidos
28 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de abril de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos realizados en calles y colonias de la zona Metropolitana, en diferentes hechos, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de cinco personas, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la tarde, durante los patrullajes de vigilancia en la colonia Las Piedras, cuando los uniformados que recorrían Avenida Hernán Cortes, le solicitaron a un masculino que detuviera su camino, al percatarse de este aceleró su paso al notar la presencia policiaca.

Después de inspeccionar sus pertenencias, al presunto se le aseguraron cuatro dosis de cristal, motivo que derivó a la detención de Cesar H., de 26 años.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Damián Carmona, sobre Avenida Hernán Cortés y Damián Carmona, los Metropolitanos observaron un automóvil Nissan, tipo Sentra, color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad, por ello le solicitaron a su tripulante que detuviera la marcha del automotor.

Al realizar una revisión, fue localizada una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, hecho por el que fue detenido Kevin C., de 23 años.

En otro dispositivo de vigilancia, sobre calle 8 y Fray J., Suárez, en la colonia Industrial, fueron detenidos Ricardo R., de 22 años y de Lorena M., de 38 años de edad, después de asegurarles ocho dosis de cristal.

Por último, en Camino a Portezuelo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Jesús C., de 21 años, a quien se le aseguraron 17 dosis de cristal, entre sus pertenencias.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster