Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Una Bodega De Un Supermercado, Dos Sujetos Fueron Detenidos
28 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de abril de 2020

POR ALLANAR UNA BODEGA DE UN SUPERMERCADO, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a una alarma de auxilio, Policías Metropolitanos detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de allanamiento de una bodega comercial, en la colonia El Paseo.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando el cuerpo policiaco fue alertado por el personal de seguridad del supermercado, sobre dos sujetos, quienes se habían introducido sin autorización a la bodega, por lo que solicitaban la presencia de los Policías en la tienda ubicada sobre Rutilo Torres y Avenida Salvador Nava.

Al llegar, la parte afectada hizo entrega de quienes se identificaron como Jonathan G. de 27 años y a Oscar T., de 29 años de edad, mencionando que derivado de la activación del sistema de alarma y a las camaradas de videovigilancia que detectaron a tiempo presencia de los sujetos al interior del establecimiento.

Ambos presuntos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.