Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Policias Metropolitanos; Hay Un Detenido
25 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de abril de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS METROPOLITANOS; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de automóviles con reporte de robo, policías Metropolitanos aseguraron cuatro unidades, en diferentes ubicaciones, así mismo, fue detenido un hombre por el presunto delito de tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en la colonia El Aguaje. Se trata de un vehículo VW, tipo Jetta, modelo 1997, con placas de esta entidad, el color blanco, mismo que se encontró desvalijado. Tiene reporte de robo del día 23 de abril de 2020, de la colonia Juan Sarabia.

La siguiente unidad asegurada es marca Honda, tipo CRV, modelo 2018, con placas de esta entidad, color rojo, la cual estaba quemada, en su totalidad. Fue localizada en Camino a Cerro de San Pedro. Tiene reporte de robo del día 21 de abril de 2020, de la colonia Expropiación Petrolera.

Por último, fue localizado un automotor marca Chevrolet, tipo Astro, modelo 1997, sin placas de identificación, color crema, el cual no contaba con acumulador y sin equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 21 de abril de 2020, de la colonia Pavón.

Así mismo, fue detenido un sujeto en la colonia Prados Tercera Sección, después de que los Metropolitanos se percataran de que tripulaba una motocicleta marca Honda, color vino, modelo 2014, con placas de esta entidad, misma que había sido reportada como robada el día 21 de abril de 2020, por ello le marcaron el alto en la calle de Acapulco.

Al cuestionarle sobre el origen del vehículo, el presunto cayó en contradicciones, por lo que procedieron a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente. Por este acto, Edson G., de 31 años, quedó detenido.

Los vehículos, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster