Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
27 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de abril de 2020

SEIS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad implementados en los diferentes cuadrantes de la entidad, se localizaron seis unidades con reporte de robo, así mismo, tres personas fueron detenidas por presunta posesión de automóviles robados.

El primer aseguramiento fue sobre calle Vergel Azteca y Vergel de la Luna, se trata de una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1996, color verde. Tiene reporte de robo el 25 de abril de 2020, en la colonia Arboledas del Real. Fue hallada sin acumulador ni autoestéreo.

Un Chrysler, tipo Spirit, modelo 1991, color gris, fue localizado desvalijado sobre calle San Pablo, en el fraccionamiento El Palmar. Cuenta con reporte de robo el día 21 de abril de 2020, en la colonia Nuevo Testamento.

Continuando con los operativos de búsqueda, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, sin placas de identificación, color gris, fue asegurado sin batería, sin asiento y sin equipo de sonido. Fue encontrado sobre calle Mazatlán y Bahía Blanca, en el fraccionamiento Las Palmas. Tiene reporte de robo el 26 de abril de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Un Dodge, tipo Caravan, modelo 1993, color azul, se aseguró en la calle Lerdo de Tejada y Berriozabal, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue encontrado sin batería ni autoestéreo. Fue reportado como robado el 25 de abril de 2020, en la calle 13 de Septiembre.

Sobre Avenida Curie y Volta, en la colonia Progreso, fueron detenidos dos sujetos, después de que, en un filtro de revisión, los Metropolitanos se percataron de que el VW, tipo Jetta, modelo 1997, color blanco, con placas del Estado de México, que conducían, cuenta con reporte de robo el 23 de abril de 2020, en la colonia Juan Sarabia y que las placas que potaba, eran sobrepuestas. Por este hecho, Luis H., de 33 años y Jesús M., de 21, quedaron detenidos.

Por último, un joven de 18 años de edad, fue detenido en las calles de Nube y Atardecer, en la colonia Puertas del Sol, por presunta posesión de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color gris, mismo que cuenta con reporte de robo del día 25 d abril de 2020.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.