Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma Prohibida, Dos Sujetos Fueron Detenidos
27 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de abril de 2020

POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los patrullajes de seguridad implementados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando Policías Metropolitanos que recorrían la calle República de Costa Rica y Avenida Constitución, en la colonia Simón Díaz, tuvieron contacto con un sujeto que se encontraba escandalizando en vía pública.

Al acercarse hacia el hombre, le realizaron una inspección hacia su persona, dentro de la cual se le aseguró un explosivo de fabricación artesanal, conocido como petardo y considerado como un arma prohibida.

Por tal acto, los uniformados procedieron a la detención de José C., de 23 años de edad.

En otro operativo de seguridad, en la colonia Nueva Progreso, fue detenido el conductor de un automóvil VW, tipo Golf, color gris, debido a que circulaba a exceso de velocidad, sobre Avenida Salk y Calle del Pino.

Después de inspeccionar al presunto, fue localizado un machete, motivo que derivó a la detención de Carlos Z., de 25 años.

Ambos detenidos, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster