Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Presuntos Por Robo A Tienda De Conveniencia
27 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de abril de 2020

FME DETIENE A DOS PRESUNTOS POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre el atraco a una tienda de conveniencia, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos sujetos, por el presunto delito de robo a dicho establecimiento, en la colonia San Juan de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando efectivos Metropolitanos se desplazaron a la colonia en mención, con el objetivo de localizar a los dos masculinos, quienes huyeron a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde, habilitado como taxi.

Fue sobre la calle 5 de Mayo y Avenida Salvador Nava, donde los uniformados tuvieron contacto con los sujetos, mismos que al notar la presencia policiaca aceleraron la marcha del vehículo, por ello, los Metropolitanos desplegaron estrategias de seguridad para inmovilizarlos.

Al momento de llevar a cabo una inspección hacia sus pertenencias, fue localizada un arma prohibida, con la que supuestamente habían amenazado a la responsable de la tienda de conveniencia y así consumar el presunto el robo de varios artículos de abarrotes y dulcería.

La víctima reconoció y señaló a Jordán M., de 26 años y Alejandro R., de 41, como los responsables del hurto, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, motivo por el cual fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma blanca asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster