Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Automoviles Fueron Asegurados Por Fme
24 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de abril de 2020

TRES AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de tres vehículos con reporte positivo.

El primero de ellos fue localizado en el Andador Jacobs y la Avenida Salk, en la colonia Progreso. Se trata de un VW, tipo Jetta, modelo 1997, color blanco. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 21 de abril de 2020, en la colonia San Luis.

Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2004, sin placas, color rojo, sin acumulador ni autoestéreo, se encontró sobre Avenida Curie. Tiene reporte de robo el día 23 de abril de 2020, en la colonia Nuestra Señora de la Salud.

Por último, en Avenida José de Gálvez y calle Miguel Mier, en el fraccionamiento Gálvez, fue localizado un Toyota, tipo Yaris, modelo 2017, color gris, el cual cuenta con reporte de robo el día 21 de abril de 2020, en la comunidad Jassos.

Las tres unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster