Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Tiendas De Conveniencia, Dos Personas Fueron Detenidas
24 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de abril de 2020

POR ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores coordinadas entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de tiendas de conveniencia, en diferentes hechos, fueron detenidos dos hombres, por el presunto delito de robo a coemrcio.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando el cuerpo policiaco se trasladó hacia Avenida Sierra Leona e Himalaya, en atención a un reporte sobre un masculino, quien se encontraba retenido luego de ser sorprendido hurtando diferentes productos de abarrotes e higiene personal.

Al llegar al lugar, la parte afectada hizo entrega de José T., de 32 años, quien fue señalado como el responsable de haber sustraído un frasco de café, dos botellas de de shampoo, tres cremas corporales, tres bolsas de botana y una bebida alcohólica.

En otra acción, fue detenido un hombre de 26 años, identificado como Christofer D., después de que la parte afectada de una tienda de conveniencia ubicada en carretera 57, lo señaló como el responsable de hurtar una gorra beisbolera, una bebida isotónica y una bolsa de cacahuates.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los productos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster