Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Nueve Automoviles Fueron Asegurados Por Fme
23 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de abril de 2020

NUEVE AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron nueve automóviles con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en Privada de la Soledad y calle 8, en la colonia La Virgen, se trata de un VW, tipo Combi, modelo 1996, color rojo. Tiene reporte de robo el día 21 de abril de 2020, en la colonia Tercera Chica. Fue recuperada sin batería.

Una camioneta Ford, tipo Ecosport, modelo 2004, color gris, se localizó sobre carretera a Zacatecas, por Los Salazares. Tiene reporte de robo el día 19 de abril de 2020, en el fraccionamiento Del Río.

En otro operativo sobre Avenida Curie, en la colonia 6 de Junio, fue localizado un VW, tipo Golf, modelo 1996, color negro, el cual no contaba con equipo de sonido ni acumulador. Tiene reporte de robo el día 21 de abril del año en curso, en la colonia Misión de Loreto.

Continuando con los recorridos de seguridad, en la colonia San Felipe, sobre calle San Martín, se recuperó una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2004, color blanco, la cual no contaba con acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 21 de abril de 2020, en el fraccionamiento Villas de San Lorenzo.

Sobre calle Fundadores y Circuito Oriente, fue localizado un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1993, color gris, reportado como robado el 21 de abril de 2020, en el fraccionamiento Central. Fue hallado con equipo de sonido ni batería.

En la colonia Valle de San Francisco, sobre calle San Juan y Santa Socorro, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, modelo 2001, color verde. Se localizó sin placas y sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 21 de abril de 2020, en la Unidad Ponciano Arriaga.

En un operativo en la colonia San Marcos, sobre calle Camino al Desierto y Guadalupe Victoria, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1988, color guinda. Fue encontrada con indicios de hecho de tránsito en la parte frontal. Tiene reporte de robo el día 21 de abril de 2020, en la colonia Independencia.

Sobre Salvador Nava y Escandón, en la colonia General I. Martínez, fue localizada una vagoneta Nissan, modelo 1990, color azul, la cual no contaba con acumulador, equipo de sonido ni espejos laterales. Tiene reporte de robo el 21 de abril de 2020, en el primer cuadrante de la ciudad.

Por último, en fraccionamiento Campo Azul Norte, se localizó una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1996, sin placas, color verde, la cual cuenta con reporte de robo en el año 2008, en la colonia Lomas Tercera Sección.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.