Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Matehuala, Tres Hombres Fueron Detenidos Por Robo A Casa Habitacion
22 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de abril de 2020

EN MATEHUALA, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACION

MATEHUALA, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen los Policías Estatales de la región Altiplano, tres hombres fueron detenidos, por el presunto delito robo a casa habitación, en la colonia San Ángel.

La acción se llevó a cabo por la mañana, cuando en recorridos de seguridad sobre calle Prolongación Aldama, los Estatales divisaron a tres sujetos que corrían, cargando una bocina amplificada, mismos que al notar la presencia de los Policías adoptaran una actitud evasiva, por tales hechos les dieron alcance para una inspección.

Al preguntarles sobre el equipo de sonido, los masculinos cayeron en contradicciones, al mismo tiempo de que arribó la parte afectada, quien los señaló como los presuntos que momentos antes se introdujeron a su morada y hurtaron la bocina, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Por lo que Mario S., Ángel G., ambos de 22 años de edad y Elit de 19 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.