Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Con Mas De Cuatro Kilos De Marihuana Y 70 Dosis De Cristal
21 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de abril de 2020

FME DETIENE A SUJETO CON MAS DE CUATRO KILOS DE MARIHUANA Y 70 DOSIS DE CRISTAL

VILLA DE ZARAGOZA, SLP.- Como resultado de las acciones de seguridad efectuadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), para evitar la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de un hombre de 39 años, por el presunto delito de posesión de más de cuatro kilos de droga y dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando Policías Metropolitanos que transitaban por la calle de Negrete, cerca de Himno Nacional, se percataron de un masculino que llevaba una bolsa de plástico, mismo que, al notar la presencia policiaca, mostró una aparente actitud nerviosa. Los uniformados al ver dicha acción, le dieron alcance, para cumplir con una revisión.

Derivado de la inspección, a quien se identificó como José O., fueron asegurados cuatro kilos y medio de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 70 dosis de cristal.

El presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster