Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal, Sujeto Fue Detenido
18 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de abril de 2020

POR POSESION DE CRISTAL, SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los patrullajes efectuados sobre calles y colonias de la capital del estado, Policías Metropolitanos, detuvieron a un hombre de 34 años, por el presunto delito de posesión de droga.

Los hechos ocurrieron por la tarde, dentro de los recorridos de seguridad, emitidos por dicha ubicación, cuando sobre Periférico Oriente y Rio Santiago, S.G.S., los elementos policiacos tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta, el cual imprimió mayor velocidad ante la presencia de la autoridad, por tal motivo los uniformados le dieron alcance unos metros más adelante.

Resultó que a quien se identificó como José R., le fueron localizadas entre sus ropas, cinco dosis de la droga sintética conocida como cristal. Por tales hechos, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y motocicleta aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster