Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Posesion De Marihuana
18 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de abril de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR POSESION DE MARIHUANA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se efectuó la detención de un hombre de 33 años, por el presunto delito de posesión de droga, sobre calle Volcán y Pradera Rancho Pavón.

Fue por la tarde, durante los patrullajes, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet, tipo Vet, modelo 2019, el cual era conducido de manera temerosa y al notar la presencia del Carro Radio Patrulla (CRP) cambio de ruta abruptamente, por lo cual le dieron alcance para una inspección.

Resultó que quien se identificó José Z., presuntamente llevaba entre sus pertenecías cinco bolsas con una hierba verde y seca, con las propiedades físicas de la marihuana, hecho por el que fue detenido.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y vehículo asegurados.