Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Fme
18 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de abril de 2020

CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco automóviles, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en la colonia Los Vergeles, sobre calle Vergel de Galicia y Vergel de las Flores, se trata de un Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1997, color guinda. Fue reportada como robada el 15 de abril del 2020, en la colonia María Cecilia, sobre calle Poopocatepetl.

En la colonia el Paseo, sobre avenida Salvador Nava, se localizó un Nissan, tipo Pick Up, modelo 2002, color blanco, el cual se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el día 14 de abril del año en curso, en Villas de Foresta.

Un Volkswagen, tipo Golf, modelo 1995, color rojo, se recuperó en la colonia Foviste, sobre avenida de la Frontera y Retorno 6, encontrándose a simple vista y con un desorden en el interior. Cuenta con reporte de robo sobre calle Nicolás Zapata, en la colonia Tequisquiapan, el 16 de abril del 2020.

Por último, sobre calle Ajusco, en la colonia General I. Martínez, se aseguró un Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1994, color negro, con huellas de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo el 16 de abril del 2020 en el Fraccionamiento Colorines.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster