Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Cuatro Personas Por Portacion De Arma De Fuego Y Posesion De Cristal
20 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de abril de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A CUATRO PERSONAS POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y POSESION DE CRISTAL

CIUDAD VALLES, SLP.- Como resultado de las labores de seguridad realizadas por Policías Estatales de la región Huasteca, se efectuó la detención de cuatro personas por los presuntos delitos de portación de arma de juego y posesión de droga, en el fraccionamiento La Diana.

Por la tarde, el cuerpo policiaco que patrullaba sobre las calles Sexta, esquina con Quinta, se percataron de la presencia de un grupo de personas que se encontraban aparentemente fumando sustancias prohibidas, por esta acción, se acercaron hacia ellos.

Después de realizarles una inspección hacia sus pertenencias, fueron asegurados aproximadamente 69 gramos de cristal, así como un arma de fuego, tipo escuadra, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por estos hechos, Alfredo H., de 24 años, Dariana V., de 19 años, Armando H., de 32 años y Ángel L., de 19 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga, el arma y los cartuchos asegurados


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster