Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio, Dos Personas Fueron Detenidas
20 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de abril de 2020

POR ROBO A COMERCIO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores coordinadas entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de vigilancia, en diferentes acciones, se llevó a cabo la detención de un hombre y una mujer, por el presunto delito de robo a supermercado.

El primer hecho ocurrió al medio día, cuando los Policías Metropolitanos se trasladaron hacia la Calle 99 y Periférico Oriente, en la colonia Prados Segunda Sección, en atención a un reporte sobre una mujer, quien se encontraba retenida, después de ser sorprendida con varios artículos, mismos que no habían sido pagados.

Al llegar, elementos de seguridad privada del supermercado, hicieron entrega a los uniformados de Liliana J., de 28 años, manifestando que había sido sorprendida a través de las cámaras de vigilancia, cuando aparentemente hurtaba un par de blusas, dos botellas de shampoo y tres paquetes de botana diversa. Por esta acción, la mujer quedó detenida.

Otra de las detenciones ocurrió por la tarde, cuando elementos Metropolitanos acudieron para dar atención a otro llamado de auxilio, proveniente del mismo supermercado, en esta ocasión, el personal de vigilancia señaló a un masculino, como el responsable de haber hurtado un lápiz labial, un lápiz delineador, un carrito de juguete y una pinza de acero. Por tales acciones, José I., de 31 años, quedó detenido.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.