Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Automoviles Y Tres Motocicletas Fueron Aseguradas Por Fme
17 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de abril de 2020

CUATRO AUTOMOVILES Y TRES MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda, realizados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron aseguradas siete unidades con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Oaxaca y Ferrocarril, en la colonia Popular, se trata de un VW, tipo Sedan, modelo 1982, sin placas de identificación, color plata. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 15 de abril de 2020, en el primer cuadrante de la ciudad.

Sobre calle San Agustín y Avenida San Pedro, en la colonia San Isidro, se recuperó un VW, tipo Saveiro, modelo 2014, color blanco. Se localizó sin batería ni autoestéreo y con uno de sus vidrios rotos. Cuenta con reporte de robo el 15 de abril de 2020, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Tercera Sección.

En otro operativo de búsqueda, sobre carretera a Matehuala, en el kilómetro 9, fue localizada sin acumulador, una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, modelo 1998, color negro, reportada como robada el 16 de abril de 2020, en la comunidad Los Gómez.

Un VW, tipo Jetta, modelo 1998, color azul, sin equipo de sonido, fue asegurado sobre la calle Lago Victoria y Lago Escondido. Tiene reporte de robo el día 16 de abril de 2020, de la colonia Valle Dorado.

Se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2018, sin placa, color rojo con blanco, sobre calle Leandro Valle, en la colonia 21 de marzo. Cuenta con reporte de robo el mes de marzo de 2020.

En carretera a Zacatecas, rumbo a la comunidad de Barrancas, fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2018, sin placa, color rojo, reportada como robada en el año 2019, en el municipio de Aguascalientes.

Por último, en República del Salvador, en la colonia San Francisco, se aseguró otra motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo en el año 2019, en la colonia Las Flores.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.