Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presuntos Por Allanamiento Y Danos A Una Bodega De Dulces Y Chocolates
17 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de abril de 2020

FME DETIENE A PRESUNTOS POR ALLANAMIENTO Y DANOS A UNA BODEGA DE DULCES Y CHOCOLATES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de tres hombres, por los presuntos delitos de allanamiento y daños a una bodega de una empresa chocolatera, en la zona Industrial.

Fue por la noche, que los Metropolitanos se trasladaron hacia el Eje 124, debido a que recibieron un reporte sobre tres masculinos que se encontraban retenidos por el personal de seguridad privada de una bodega de dulces y chocolates, ya que los presuntos habían ocasionado daños en el inmueble y habían tratado de hurtar cableado eléctrico del lugar.

Al llegar, fueron detenidos Jorge R., de 20 años, Enrique H., de 23 años y de Luis C., de 31 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.