Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Diferentes Dosis De Droga, Tres Personas Fueron Detenidas
17 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de abril de 2020

POR POSESION DE DIFERENTES DOSIS DE DROGA, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los operativos realizados para la inhibición de hechos constitutivos del delito, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas en la zona Metropolitana, mientras que el municipio de Cárdenas, fue detenida una persona, los tres por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, cuando efectivos Metropolitanos que patrullaban calles de la colonia La Virgen, tuvieron contacto con un sujeto, que aceleró su paso al notar la presencia policiaca, motivo por el que fue abordado en calle 1 y Avenida San Rafael.

Después de inspeccionar sus pertenencias, fueron aseguradas cinco bolsas con una hierbe verde y seca con las propiedades de la marihuana, motivo que derivó a la detención de Alejandro A., de 26 años.

En otro operativo de seguridad, fue detenido un masculino de 33 años, identificado como Miguel P., a quien, en un filtro de revisión, realizado sobre Avenida Ricardo Gallardo, en la colonia San Francisco, se le aseguraron 10 dosis de cristal, asegurándole además una motocicleta Yamaha, color negro con blanco, vehículo en el que se trasladaba.

Por último, en el municipio de Cárdenas, sobre calle Mariano Hidalgo, fue detenido Jesús D., de 18 años, después de asegurarle una dosis con un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster