Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por El Delito De Extorsion
16 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de abril de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE EXTORSION

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención de un reporte recibido a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías Estatales de la zona Huasteca, realizaron la detención de un hombre de 20 años, por el presunto delito de extorsión, en la colonia Obrera del ejido La Hincada.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que el cuerpo policiaco fue alertado sobre un masculino, que exigió dinero en efectivo al personal de oficinas de una Asociación Cañera, a cambio de dejarlos trabajar, por lo que solicitaban la presencia policiaca.

Al arribar los Estatales a la zona, desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, teniendo contacto con el conductor de una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2017, que cumplía con las características físicas del presunto, por ello le dieron alcance sobre carretera Valles - Naranjo.

Al inspeccionarlo, fue localizado entre sus pertenencias, un cheque, aparentemente producto de la extorsión, con el monto total de 10 mil pesos.

Por lo que Jesús L., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster