Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Fueron Aseguradas Por Policia Estatal; Hay Dos Detenidos
16 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de abril de 2020

TRES UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de dos vehículos en la zona Metropolitana y uno más en la región Huasteca, así mismo, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de tripulación de unidades con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Monte Oscuro, en el municipio de Mexquitic de Carmona, se trata de un VW, tipo Jetta, modelo 1997, color negro. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 15 de abril de 2020, en el fraccionamiento Valle del Tecnológico.

En otro dispositivo de seguridad, Francisco R., de 26 años, fue detenido en Camino Antiguo a San Junico, en la colonia Torremolinos, después de que los Metropolitanos se percataron de que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color rojo con negro, con placas de esta entidad, modelo 2017, la cual cuenta con reporte de robo del día 13 de abril de 2020.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre las calles Mar Egeo y Mar Azul, en el fraccionamiento Lomas de Santiago, los Policías Estatales detuvieron a un hombre de 22 años, de nombre Jesús S., a quien se le aseguró una motocicleta Italika, modelo 2016, color verde con negro, con placas del estado de Hidalgo, la cual tiene reporte de robo el día 22 de marzo de 2020.