Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Casa Habitacion, Presunto Fue Detenido
16 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de abril de 2020

POR ROBO A CASA HABITACION, PRESUNTO FUE DETENIDO

MATEHUALA, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la región Altiplano, efectuaron la detención de un hombre de 20 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron por la tarde, después de que los uniformados fueron alertados sobre un presunto caso de robo en un inmueble ubicado sobre calle Juan Sarabia, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.

De inmediato los Policías se movilizaron al lugar en mención, donde se entrevistaron con la parte afectada, quién narró que momentos antes un sujeto había hurtado de su inmueble un triciclo color amarillo, así como dos laminas galvanizadas, para posteriormente huir sin rumbo conocido.

Por lo anterior, los Estatales desplegaron un operativo en los alrededores, ubicando a un sujeto a bordo de un triciclo que coincidía con las manifestadas por el reportante.

Al cuestionarle sobre el origen del montable, el hombre cayó en contradicciones, mientras que la parte afectada lo reconoció como el responsable del hurto.

El presunto identificado como César R., fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster