Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Tres Sujetos Por Robo De Hidrocarburo
15 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de abril de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A TRES SUJETOS POR ROBO DE HIDROCARBURO

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención de una denuncia ciudadana, recibida al Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a tres hombres, por el presunto delito de robo de hidrocarburos, en la colonia Florida.

Por la mañana, los Estatales recibieron el reporte sobre tres personas que se encontraban sobre calle Héroes de Nacozari, quienes aparentemente estaban sustrayendo gasolina, por ello se desplazaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los uniformados se percataron de que una persona alertó de la llegada de los Estatales, por lo que rápidamente estos últimos desplegaron un dispositivo de seguridad para detener a los presuntos. Ubicando a tres masculinos, quienes se encontraban extrayendo hidrocarburo con una manguera conectada al tanque cisterna.

Por esta acción, los policías procedieron a la detención de Homero P., de 37 años, Moisés A., de 36 años y de Gerardo B., de 47 años de edad y aseguraron asegurando un carro tanque, color blanco, modelo 2016, así como 19 mil 940 litros de gasolina, tres garrafas con 60 litros de combustible, dos sellos de seguridad violentados, propiedad de Petróleos Mexicanos, una tapa recuperadora de gases, así como dos conectores.

Los detenidos así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster