Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Un Motel, Sujeto Es Detenido
15 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de abril de 2020

POR ROBO A UN MOTEL, SUJETO ES DETENIDO

CIUDAD VALLES, SLP.- Como resultado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la región Huasteca, detuvieron a un joven de 18 años, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Solidaridad.

Por la madrugada, los Estatales acudieron a un llamado de emergencia, en donde manifestaban que un sujeto había entrado a un motel y presuntamente robó la cantidad de 680 pesos en efectivo, que se encontraba sobre la mesa de recepción.

Por lo anterior, los Estatales desplegaron un dispositivo de búsqueda, identificando a una persona que coincidía con las características físicas brindadas por la parte afectada, por ello le dieron alcance en calle Horacio Sánchez Unzueta.

Tras revisar sus pertenencias, se le aseguraron varios billetes y monedas, dando un total del monto robado al lugar. La víctima reconoció y señaló a Steven A., como el responsable del hurto, señalando su interés de proceder legalmente en su contra.

Por esta acción, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster