Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presuntos Por Robo A Pozo De Agua
15 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de abril de 2020

FME DETIENE A PRESUNTOS POR ROBO A POZO DE AGUA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos masculinos, por el presunto delito de robo a un pozo de agua, en la colonia Del Llano.

Por la mañana, el cuerpo policiaco acudió a la colonia mencionada, en atención a un llamado de emergencia, en donde manifestaban que dos sujetos habían hurtado un tubo de cobre, propiedad de un pozo de agua, por lo que solicitaban el apoyo policiaco.

Tras montar un operativo de búsqueda por los alrededores, los sujetos fueron localizados sobre calle Cardos y Avenida Observatorio, mientras trasladaban un tubo desarenador. Al cuestionarles sobre el origen del mismo, ambos cayeron en contradicciones.

La parte afectada reconoció y señaló a Daniel P., de 44 años y a Juan V., de 33 años de edad, como los responsables del hurto, por ello se procedió a su detención, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster