Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Y Una Motocicleta Fueron Asegurados Por Policia Estatal; Hay Tres Detenidos
15 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de abril de 2020

SEIS VEHICULOS Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas siete unidades, así mismo, se llevó a cabo la detención de tres personas, por presunta tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue sobre calle Mariano Arista, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color azul, el cual no contaba con batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 13 de abril de 2020, en el fraccionamiento Industrial La Raza.

Otro Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color azul, fue asegurado sin acumulador, equipo de sonido ni motor, sobre calle Rioverde, en la colonia Villas del Potosí. Cuenta con reporte de robo el día 14 de abril de 2020, en la colonia Arboledas del Real.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Prolongación Xicoténcatl, perteneciente a la colonia Las Flores, fue asegurado un Nissan, tipo Datsun, modelo 1981, color arena, reportado como robado el día 14 de abril de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan.

Así mismo, dos sujetos fueron detenidos sobre calle Cardos, en la colonia Dalias, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estacas, color rojo, modelo 1998, la cual cuenta con reporte de robo el día 14 de abril de 2020, por ello se procedió a la detención de Jaime S., de 26 años y de Carlos H., de 28 años de edad.

Sobre calle Pavo Real, fue localizado sin acumulador un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco. Tiene reporte de robo el 13 de abril de 2020, en la colonia Industrial Mexicana.

En otro operativo, realizado en la calle Estadio, el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul con negro, fue detenido, debido a que la unidad que tripulaba cuenta con reporte de robo vigente, motivo que derivó a la detención de Mario S., de 23 años.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre calle Océano Pacífico, en la colonia Lagunita, se localizó una camioneta Dodge, tipo Pick Up, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo el 13 de abril de 2020, en la colonia La Dichosa.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.