Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por Amenazas Y Portacion De Un Arma De Fuego
14 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de abril de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR AMENAZAS Y PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

CIUDAD VALLES, SLP.- Como resultado de la atención a un llamado a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías Estatales de la zona Huasteca, realizaron la detención de un hombre de 30 años, por los presuntos delitos de amenazas y portación de arma de fuego, en Camino Antiguo Pujal.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, luego de que los elementos Estatales acudieron hacia las calles Sexta y Quinta, a entrevistarse con las personas afectadas, quienes señalaron que Víctor L., de 30 años, los había amenazado con un arma de fuego, mencionando que el sujeto había huido a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color verde con negro.

Por esta acción, los uniformados montaron un operativo por los alrededores, localizando al conductor de una motocicleta con las características físicas brindadas por las víctimas, ante ello le dieron alcance, solicitando que detuviera la marcha de su unidad.

Al momento de inspeccionarlo, fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver. Los agraviados reconocieron y señalaron a Víctor L., como el responsable de haberlos amenazado, solicitando del apoyo policiaco para su detención.

Ante esta acción, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma y la motocicleta asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster