Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por El Delito De Robo Al Interior De Un Automovil
14 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de abril de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO AL INTERIOR DE UN AUTOMOVIL

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como parte de los recorridos de seguridad, implementados para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías Metropolitanos detuvieron a un sujeto, por el presunto delito de robo, al interior de un automóvil, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los Metropolitanos que patrullaba por la calle de Niños Héroes, tuvieron contacto con un masculino, quien aparentemente sustraía una llanta de refacción del interior de un vehículo, por ello se acercaron a él, cuestionándole si era propietario de dicho automotor.

El presunto manifestó a los uniformados que no era dueño de la unidad, por tal motivo, Mauricio H., de 20 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.