Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Robo A Transeunte
14 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de abril de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR ROBO A TRANSEUNTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, se llevó a cabo la detención de un hombre de 20 años de edad, por el presunto delito de robo a transeúnte, en la colonia Abastos.

Por la noche, el cuerpo policiaco se trasladó hacia Avenida Ricardo B. Anaya y Periférico Oriente, en atención a un reporte, sobre un sujeto que había despojado a una persona de un reloj con un valor aproximado de 2 mil 700 pesos.

Al llegar, la parte afectada explicó a los uniformados que un joven lo había abordado, para después despojarlo de manera violenta de su reloj, por ello brindó las características físicas del presunto, para su localización.

Tras montar un operativo de búsqueda por los alrededores, el sujeto fue localizado, por ello le solicitaron que detuviera su camino. La víctima reconoció y señaló a Carlos T., como el responsable del robo, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Por este hecho, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster