Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Motocicletas Y Una Camioneta Con Reporte De Robo Fueron Aseguradas; Hay Un Detenido
14 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de abril de 2020

DOS MOTOCICLETAS Y UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADAS; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Estatales recuperaron tres unidades, así mismo, detuvieron a un sujeto, por presunta tripulación de una camioneta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle Ponciano Pérez, en la colonia Manuel José Othón, se trata de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2016, color negro, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de febrero del año en curso, en el Barrio de Santiago.

Sobre calle Urbano Villalón y Pedro Vallejo, en la colonia Graciano Sánchez, fue detenido un sujeto, identificado como Roberto S., de 24 años, el cual tripulaba una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2003, color negro, misma que tiene reporte de robo del 11 de abril de 2020.

Por último, en el municipio de Venado, sobre calle Manuel Moreno, fue localizada una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2016, sin placa de identificación, reportada como robada desde el año 2017, en el Barrio de Tequisquiapan.

Las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster