Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Robo A Supermercado
14 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de abril de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR ROBO A SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores de seguridad realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), de manera conjunta con personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre de 23 años, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Por la tarde, los efectivos Metropolitanos se trasladaron hacia Avenida Ricardo B. Anaya, en atención a un reporte, debido a que personal del comercio manifestó tener retenido a un masculino, por presuntamente robar diversos artículos de higiene personal.

Al llegar los uniformados, los vigilantes del lugar hicieron entrega de Raúl H., a quien señalaron como el responsable de haber hurtado cuatro desodorantes, sin realizar el pago correspondiente por el producto.

Ante esta acción, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.