Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 10 Vehiculos Fueron Asegurados Por Policia Estatal
13 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de abril de 2020

10 VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones para la localización de unidades con reporte de robo, Policías Estatales aseguraron nueve vehículos en la zona Metropolitana y uno más en la región Altiplano.

El primer aseguramiento fue en Privada de Eucaliptos, en el fraccionamiento Los Salazares, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 12 de abril de 2020, en la colonia Rural Atlas.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1992, color blanco con azul, se localizó sobre calle Villa Vergel y Villa de las Flores. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 12 de abril de 2020, en el fraccionamiento Los Reyes.

Otra de las unidades aseguradas es un Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1995, color negro, la cual se localizó en la Presa del Peaje, en el fraccionamiento San Nicolás. Se encontró sin acumulador, neumáticos ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 10 de abril de 2020, en la calle Mendizábal.

Sobre las calles León García y Juan de Dios Peza, en la colonia Bolívar, fue asegurada una Dodge, tipo Van, modelo 1990, color blanco, la cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 11 de abril de 2020, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Un VW, tipo Gol, modelo 2018, color gris, se localizó con desorden en su interior, sobre calle Anáhuac, en la colonia Azteca. Tiene reporte de robo el día 12 de abril de 2020, en la colonia San Javier.

Continuando con los operativos de seguridad, en Calzada de Guadalupe, fue asegurado un Nissan, tipo Rogue, modelo 2012, color negro, el cual tiene indicios de accidente de tránsito, reportada como robado el 11 de abril de 2020, en la colonia Satélite.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1987, color blanco, se encontró sobre calle Fresno y Roble, en la colonia Industrial Mexicana, sin acumulador ni carburador. Tiene reporte de robo el día 11 de abril de 2020, en Avenida de la Paz.

En otro operativo de búsqueda, implementado en calle Grito de Dolores, en la colonia Santa Fe, Segunda Sección, fue asegurada una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1997. Fue recuperada sin equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el día 10 de abril de 2020, en la colonia Satélite.

Sobre calle Xilantro y Hacienda de Gogorrón, en la colonia Hacienda de Bravo, se aseguró sin acumulador un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1999, color azul. Tiene reporte de robo el día 10 de abril de 2020, en la colonia Jacarandas.

Por último, en el municipio de Ciudad Fernández, en Privada Carlos Jongitud Barrios, en la colonia Vista Hermosa, Policías Estatales aseguraron una camioneta Pick Up, modelo 1995, de doble rodada, en color blanco, cargada con material para construcción, reportada como robada el 11 de abril de 2020, en la zona Centro de Rioverde.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster