Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Robo A Comercio
13 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de abril de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a cuatro personas, por el presunto delito de robo a comercio, en el fraccionamiento Las Mercedes.

Por la noche, el cuerpo policiaco se trasladó hacia Avenida Holanda, en atención a un reporte, donde la parte afectada manifestó que un grupo de personas hurtaron dinero en efectivo, de su establecimiento comercial.

Al llegar, la víctima informó a los uniformados que cuatro de sus empleados, habían causado daños a la caja registradora y sustrajeron 14 mil pesos en efectivo, depositándolo en diferentes cuentas bancarias, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

Ante estos hechos, Martha T., de 28 años; Tania G., de 25 años de edad; César S., de 34 años y Jonathan L., de 20 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster