Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Policia Estatal A Siete Personas Por Posesion De Droga
11 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de abril de 2020

DETIENE POLICIA ESTATAL A SIETE PERSONAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siete personas fueron detenidas en distintas áreas por el presunto delito de posesión de droga.

En el primero de los casos, fue en las calles General Pedro Mariano Anaya y Francisco Echeverría en la colonia Libertad de México, donde Policías Estatales realizaron la detención de quienes se identificaron como Leonardo M. de 30 años de edad y Nancy M. de 28 años de edad, a quienes se les encontraron 65 gramos de marihuana.

Por su parte, en las calles Naranjo y Ferrocarrilera, en la colonia Rancho Blanco, fue detenido un menor de 16 años de edad, identificado como J. a quien se le aseguraron una navaja y 06 gramos de marihuana.

En la zona Centro de la capital potosina, en las calles Tangamanga y Eje Vial, fue detenido quien se identificó como ángel G. de 27 años de edad, quien traía en su poder 60 bolsas de la droga sintética cristal, con un peso aproximado de 25 gramos.

Por último, en las calles Hacienda Santa Teresa y Real del Potosí fueron detenidos quienes se identificaron como Juan T. de 34 años de edad, Víctor G. de 27 años de edad y Karla T. de 28 años de edad, quien estaban en posesión de 50 bolsas de marihuana con un peso de 250 gramos; 06 bolsas de cristal con un peso aproximado de 3.2 gramos y una bolsa con marihuana con un peso de 145 gramos.

Detenidos, arma y drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.