Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Sujetos Fueron Detenidos
10 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de abril de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas al Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a una persona en la zona Metropolitana y a una más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la mañana, cuando Policías Metropolitanos acudieron a la colonia Los Olivos, en atención a un reporte en donde la parte afectada manifestó que su pareja la había agredido física y verbalmente, por ello solicitaba de la presencia policiaca.

Al llegar a camino Real a Guanajuato, la víctima señaló a los uniformados que Christian P., de 36 años, la había agredido, pidiendo de su apoyo para proceder legalmente en contra del presunto. En el momento de efectuar la detención, al presunto se le realizó una inspección, dentro de la cual le fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, así como seis cartuchos útiles.

Así mismo, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Golondrina, perteneciente al fraccionamiento Gavilán 3, fue detenido un hombre de 27 años, identificado como Aldo C., quien fue señalado por su esposa, como el responsable de haberla agredido, solicitando el apoyo de los Estatales para su detención.

Ambos presuntos quedaron a disposición del ministerio Público del Fuero Común, así como el arma y cartuchos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster