Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Droga Fueron Aseguradas Por Policia Estatal; Hay Cuatro Detenidos
08 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de abril de 2020

DIFERENTES DOSIS DE DROGA FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos realizados en las cuatro zonas del estado, para la inhibición de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de dos personas en la zona Metropolitana, uno en la región Huasteca y otro más en la zona Altiplano, por presunta posesión de droga.

El primer hecho fue por la tarde, cuando el cuerpo policiaco que patrullaba en la colonia Rancho Pavón, tuvo contacto con un masculino, quien adoptó una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados, por ello le dieron alcance en Avenida del Valle.

Tras revisar sus pertenencias, fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros, una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como siete dosis de la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención de Misael M., de 23 años.

En otro operativo, en la colonia Dalias del Llano, efectivos Metropolitanos le solicitaron a un hombre que deambulaba por la zona, detuviera su camino, al percatarse de que el presunto intentó cambiar su ruta después de notar la presencia de los Policías.

El presunto fue alcanzado sobre Boulevard Río Españita y Avenida Dalias, al momento de revisar sus pertenencias, fueron aseguradas ocho dosis de cristal y 15 bolsas con marihuana, hecho por el que se procedió a la detención de Oscar A., de 30 años.

Continuando con los operativos, en el municipio de Ciudad Valles, obre las calles Obregón y Mariano Arista, fue detenido un hombre de 63 años, identificado como Jorge B., s, después de inspeccionarlo y asegurar dos botes de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, derivando de este acto a su detención.

Por último, en el municipio de Cedral, en la calle Simón Bolívar, fue detenido un sujeto de 35 años, después de asegurarle dos bolsas con marihuana, así como una báscula gramera. Por ello fue detenido Juan M.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster