Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Sujeto Por Los Delitos De Robo Y Portacion De Un Arma De Fuego
07 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de abril de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A SUJETO POR LOS DELITOS DE ROBO Y PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, efectivos Metropolitanos detuvieron a un hombre de 22 años, por los presuntos delitos de robo con violencia y portación de un arma de fuego, en la Zona Industrial.

Por la madrugada, el cuerpo policiaco se trasladó hacia Eje 140, después de recibir un reporte sobre un sujeto que había perpetrado un robo hacia una empresa ubicada en dicha zona, por lo que solicitaban de la presencia policiaca.

Los uniformados acudieron al lugar, donde desplegaron un operativo de búsqueda sobre la zona, localizando al presunto a bordo de una unidad Nissan, tipo Tsuru, color gris, por ello fue abordado, solicitando que se detuviera.

Al inspeccionarlo, fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, así como dos carteras. La parte afectada reconoció y señaló a Carmelo C., como el responsable de haber cometido el delito de robo, manifestando el interés de proceder legalmente en su contra.

Por este hecho, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster