Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Pareja Es Detenida Por Ataque Peligroso, Portacion De Arma De Fuego, Posesion De Cartuchos Utiles Y Droga
03 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de abril de 2020

PAREJA ES DETENIDA POR ATAQUE PELIGROSO, PORTACION DE ARMA DE FUEGO, POSESION DE CARTUCHOS UTILES Y DROGA

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de los operativos llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales realizaron la detención de un hombre y una mujer, por los presuntos delitos de posesión de cartuchos útiles, portación de un arma de fuego y posesión de cristal, en el ejido La Hincada.

Por la tarde, los uniformados que patrullaban la zona se percataron de que una pareja empezó a correr al notar la presencia policiaca, por esta acción, se les marcó el alto, sin embargo la pareja hizo caso omiso a esta indicación, al mismo tiempo que el sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego en contra de los Estatales.

De inmediato, el cuerpo policiaco desplegó un dispositivo de seguridad, evadiendo la agresión, dándoles alcance metros más adelante

Al momento de revisar sus pertenencias, fue asegurada un arma de fuego, un cargador y 17 cartuchos útiles, así mismo, a la mujer se le aseguraron ocho dosis de cristal.

Los presuntos, identificados como Andrés D., de 27 años, y Cinthya M., de 18 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster