Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Automoviles Y Una Motocicleta Fueron Asegurados Por Fme, Hay Dos Detenidos
01 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de abril de 2020

TRES AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades, así mismo, se llevó a cabo la detención de dos personas, por presunta tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue sobre calle Estados Unidos de América, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, sin placas de identificación, color rojo, el cual fue robado el día 30 de marzo de 2020, en la colonia Lomas de Satélite.

Una unidad tipo Caja Seca, de 7 toneladas, fue asegurada en las calles Madarino y Arbustos, en la colonia Villa Jardín. Fue robada el día 31 de marzo de 2020, de la Avenida Industrias.

Así mismo, fue detenido un hombre de 27 años, después de sorprenderlo a bordo de un automóvil, el cual había sido reportado como robado el 30 de marzo del año en curso, por ello le marcaron el alto sobre la calle Paloma, en la colonia Hogares Populares Pavón.

Al cuestionarle sobre el origen de la unidad, el conductor cayó en contradicciones, por ello se procedió a consultar el estatus del vehículo VW, tipo Golf, color rojo, modelo 1994, informando el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se trata de la misma unidad con reporte positivo, por ello procedieron a la detención de Luis M.

Por último, en la calle de Zaragoza, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido un joven de 23 años, identificado como Juan L., por tripular una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, modelo 2018, con reporte de robo del día 29 de marzo de 2020.

Los vehículos asegurados, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.