Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por Cohecho
28 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de marzo de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR COHECHO

TAMUÍN, SLP.- Durante los patrullajes de seguridad, realizados por policías Estatales de la zona Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre de 22 años, por el presunto delito de cohecho, en la colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron por la noche, elementos Estatales recorrían la calle de Moctezuma y el Boulevard Adolfo López Mateos, cuando tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta Mazda, tipo Tribute, color gris, modelo 2008, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le solicitaron que se detuviera.

Después de informarle que atentaba contra la seguridad de tránsito, al no respetar los límites de velocidad, el presunto intentó extorsionar a los uniformados, ofreciendo la cantidad de 6 mil pesos en efectivo. Cuerpo policiaco informó al conductor que incurría en un hecho con apariencia de delito, por lo que se procedió a su detención.

Por esta acción, Francisco M., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el dinero y la unidad aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster