Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Sujetos Por Los Delitos De Robo Y Lesiones
28 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de marzo de 2020

FME DETIENE A DOS SUJETOS POR LOS DELITOS DE ROBO Y LESIONES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de robo y lesiones, en agravio a un adulto de la tercera edad, en la zona Centro.

Por la noche, cuerpo policiaco recibió un reporte sobre dos masculinos, quienes habían herido a una persona, para después robarlo, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados para su localización.

Al llegar, los Metropolitanos se entrevistaron con la víctima, quien brindó a los policías, características físicas de los presuntos. Elementos de FME, montaron un operativo por el primer cuadrante de la ciudad, para la localización de los dos hombres.

Fue en las calles de Guajardo y Escobedo, en donde tuvieron contacto con dos personas que cumplían con las características brindadas por la víctima, ante ello, les dieron alcance, solicitando que se detuvieran.

La parte afectada reconoció y señaló a Pedro R., de 27 años y a Octavio C., de 42 años, como los responsables de lesionarlo y despojarlo de sus pertenencias, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster