Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por Los Delitos De Danos Y Allanamiento
27 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de marzo de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR LOS DELITOS DE DANOS Y ALLANAMIENTO

CIUDAD VALLES, SLP.- Como resultado de las labores de seguridad realizadas en calles y colonias del municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron a un hombre de 35 años, por los presuntos delitos de daños y allanamiento, en la colonia Cuauhtémoc.

Por la noche, los Estatales que patrullaban en la zona, fueron detenidos por un hombre que solicitaba de su apoyo de los uniformados, debido a que un sujeto presuntamente había ocasionado daños a una puerta de cristal, tratando de introducirse hacia su propiedad y al percatarse de que el dueño se encontraba en el lugar, huyó con rumbo desconocido, por tal hecho, los uniformados montaron un operativo de búsqueda.

Fue sobre calle Pedro Antonio, donde se ubicó a un masculino con las características físicas brindadas por la víctima, motivo que derivó a que le solicitaran detuviera su camino.

El agraviado reconoció y señaló a Daniel M., como el responsable de haber ocasionado daños a la puerta y allanar su propiedad, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster